Acusan a esposa de exjuez
Kim L. Williams enfrenta cargos de cometer un triple asesinato en Texas
WASHINGTON, D. C. (EFE). Kim Lene Williams, la esposa de un ex juez de paz en Texas, fue arrestada ayer y acusada de homicidio en las muertes de dos fiscales de condado y la esposa de uno de ellos, informaron ayer los medios locales.
Su marido, Eric Williams, fue arrestado, por su parte, el sábado pasado, por supuestas amenazas contra funcionarios municipales y permanece tras las rejas contra una fianza de tres millones de dólares, según informó la cadena CBS de televisión y otros medios.
A Kim Lene Williams se le impuso una fianza de 10 millones de dólares.
Los arrestos están vinculados con los homicidios de los fiscales de distrito Mark Hasse y Mike McClelland y la esposa de este, Cynthia McClelland.
El fiscal asistente del condado de Kaufman, Mark Hasse, fue asesinado a balazos el 31 de enero cerca del edificio de los tribunales.
Dos meses después, el fiscal de distrito McLelland y su esposa Cynthia fueron muertos a balazos en su casa. McLelland había jurado en público que capturaría a los asesinos de Hasse.
Eric Williams fue despedido de su cargo el año pasado después de que fuera condenado por el robo de equipos de computadora del condado. Hasse y McClelland fueron fiscales en el caso contra Williams.
Un jurado declaró a Williams culpable y este recibió una sentencia de dos años de libertad vigilada, perdió su licencia como abogado y su cargo de juez de paz.
El gobernador del estado de Texas, Rick Perry, había ofrecido el 4 de abril una recompensa de 100 mil dólares por información que llevara a la captura y enjuiciamiento de los asesinos de los dos fiscales y de Cynthia McClelland.