Detenido por Hacienda el traspaso de Dedé al Cruzeiro

El traspaso del defensa del Vasco da Gama Dedé, que a sus 24 años se ha convertido en un habitual de la selección nacional, al club Cruzeiro fue hoy paralizada por la Justicia debido a las deudas tributarias contraídas por el equipo de Río de Janeiro.

Imagen de archivo del jugador de Brasil Dede, en una participación con la selección verdeamarelha.

Imagen de archivo del jugador de Brasil Dede, en una participación con la selección verdeamarelha. Crédito: AP

Sao Paulo, 19 abr (EFE).- El traspaso del defensa del Vasco da Gama Dedé, que a sus 24 años se ha convertido en un habitual de la selección nacional, al club Cruzeiro fue hoy paralizada por la Justicia debido a las deudas tributarias contraídas por el equipo de Río de Janeiro.

La Federación de Fútbol del Estado de Río de Janeiro (FERJ) recibió una notificación judicial que impide el traspaso de los derechos federativos del jugador Anderson Vital da Silva, Dedé, debido a un proceso iniciado por el departamento brasileño de tributos contra el Vasco da Gama.

Según una nota, la FERJ acatará la decisión judicial.

Esta misma semana, el Cruzeiro, equipo de la ciudad de Belo Horizonte, anunció el fichaje y aunque no reveló el valor de la operación, afirmó que fue “uno de los más altos” que ha recibido el Vasco da Gama.

Dedé es uno de los 18 jugadores convocados por el seleccionador nacional, Luiz Felipe Scolari, para el partido amistoso que jugará Brasil contra Chile el próximo día 24 en Belo Horizonte.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain