El Nacional permanece cómo único líder en el Apertura paraguayo

El Nacional se consolida y permanece como único líder en el Apertura paraguayo al término de la décima jornada tras la victoria al Sol de América.

Asunción, 19 abr (EFE).- El Nacional se consolida y permanece como único líder en el Apertura paraguayo al término de la décima jornada tras la victoria al Sol de América.

El equipo dirigido por el ex internacional Gustavo Morínigo derrota 3-2 al Sol de América y se mantiene primero en la tabla con 25 puntos, los goles para los “tricolores fueron convertidos por el goleador del campeonato, Julián Benítez, Marcos Melgarejo y Silvio Torales.

Descontaron para los entrenados por Gualberto Jara, David Mendieta y Adalberto Goiriz.

El General Díaz con su empate de a uno con el Cerro de Franco sigue como segundo en la tabla con 17 puntos, los goles fueron anotados por Pedro Arce para los de Humberto García y Cristian Andersen para los de Miguel Portillo, que se encuentran quinto.

El Guaraní derrotó 2-1 al Carapeguá y trepa a la tercera ubicación con 15 puntos, el brasilero Rodrigo Teixeira hizo el doblete para los dirigidos por el uruguayo Diego Alonso, descontó para los de Pablo Caballero, Julio Irrazábal, que está en la novena colocación.

El Cerro Porteño asciende a la sexta posición tras el triunfo obtenido de 1-2 frente al Rubio Ñu que permanece en la penúltima colocación y amenazado con el descenso.

Los goles para el “ciclón paraguayo” fueron por medio de Santiago Salcedo y Miguel Almirón, el descuento para el Rubio Ñu fue obra de Hugo Luzardi.

El Capiatá logra un importante triunfo que lo deja en la octava colocación tras derrotar 2-3 al Olimpia, único equipo paraguayo clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Cristian López hizo el doblete y Eduardo Aranda contra su vaya convirtieron para los entrenados por Mario Jaquet, descontaron para los del uruguayo Ever Hugo Almeida, el argentino Juan Carlos Ferreyra y Richard Ortíz.

El Libertad, eliminado en la Copa Libertadores tras perder 3-5 con el Tigre argentino, postergó su encuentro con el Luqueño en fecha a confirmar.

Julián Benítez, delantero del Nacional sigue como líder en la tabla de goleadores con ocho tantos.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain