Angélica Vale bromea con futuro noviazgo de su hija

La actriz dice que podría ser con alguno de los hijos de Aracely Arámbula.
Sigue a El Diario NY en Facebook
Angélica Vale bromea con futuro noviazgo de su hija
Angélica Vale y su esposo Otto Padrón celebraron el bautizo de su hija.
Foto: Archivo

La actriz mexicana Angélica Vale compartió en tono de broma que le gustaría que su hija Angélica Masiel, a quien bautizó, tenga como novio a uno de los dos hijos de Aracely Arámbula.

Angélica Vale y su esposo Otto Padrón celebraron el bautizo de su hija, y posteriormente, fueron los anfitriones de una fiesta en compañía de familiares y amigos, a la que asistieron Pedro Fernández, Ernesto Laguardia, Alan Tacher y el padrino de Masiel, el actor Jaime Camil.

A la celebración también acudió la actriz Aracely Arámbula en compañía de su mamá, y a través de una fotografía al lado de ellas y la pequeña Masiel, Vale bromeó sobre una posible relación entre su hija y uno de los pequeños de “La Chule”.

“Con mi consuegra y su mami. Ya @AngelicaMasiel decidirá si se queda con Miguel o Daniel… ¡Jaja!”, es el mensaje que acompaña la fotografía que se puede ver en la cuenta oficial de Twitter de la también comediante mexicana.

Asimismo, Angélica Vale compartió un par de fotografías en las que aparece con algunas de las invitadas al festejo, entre las que nuevamente se encuentra la actriz Aracely Arámbula y está acompañada con la leyenda “Amigas y comadres”.

Otra foto que destaca en la cuenta de Angélica Vale es donde aparecen las hijas de su esposo Otto Padrón, Carolina y Elizabeth, con quienes demostró que lleva una muy buena relación al escribir “My 2 big daughters! Muy feliz!”.