Atlético le apunta al Real Madrid

BARCELONA, España/AP — El colombiano Radamel Falcao anotó ayer su 25to gol para dar al Atlético de Madrid una victoria 1-0 sobre el Sevilla y sumar tres puntos que alimentan sus esperanzas de arrebatar el segundo lugar de la liga española al Real Madrid.

A una semana del clásico ciudadano en su estadio, el Atlético sumó tres puntos a domicilio que le permiten afrontar el partido con la posibilidad de igualar en la tabla al cuadro ‘merengue’, que suma 71 unidades por las 68 del equipo entrenado por el argentino Diego Simeone.

Falcao marcó a los 76 minutos para decantar la balanza y mejorar su registro del pasado torneo, cuando acabó con 24 dianas.

Cuando restan seis fechas para el final del campeonato, el Barsa es líder con 84 puntos.

La Real Sociedad alargó a 14 partidos su racha invicta, pero apenas pudo sacar un empate por 0-0 en su visita al Osasuna.

El punto cosechado por el cuadro blanquiazul por le situó con 55 puntos en el cuarto lugar, mientras que el Valencia, tras golear el sábado por 5-1 al Málaga, le sigue con 53.

Osasuna es 15ta con 32 puntos, a cuatro de las plazas del descenso.

El Athletic de Bilbao truncó la racha de cuatro partidos seguidos con victoria del Deportivo de La Coruña, al que también igualó de visitante, 1-1.

El Espanyol empezó a mirar hacia lo alto de la clasificación al ganar por 2-0 en cancha del Getafe.

En esta nota

DEP-FUT ESPAÑA-LIGA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain