Nova no sostiene la ventaja

El dominicano Iván Nova permitió seis carreras ante los Azulejos en Toronto.

El dominicano Iván Nova permitió seis carreras ante los Azulejos en Toronto. Crédito: ap

TORONTO/ap — J.P. Arencibia conectó cuadrangular de dos carreras, el dominicano Melky Cabrera pegó tres imparables y los Azulejos de Toronto remontaron para llevarse una victoria ayer por 8-4 sobre los Yankees de Nueva York, luego que Josh Johnson dio pasaportes en las carreras del empate y la ventaja.

Arencibia conectó su séptimo cuadrangular y empató a Chris Davis de Baltimore para encabezar la Liga Americana, mientras que los Azulejos evitaron la primera barrida de serie de tres partidos en contra de Nueva York desde la serie de apertura en 2003.

Brett Cecil (1-0) trabajó una entrada y un tercio para anotarse el triunfo mientras que los Azulejos completaron una tanda de siete partidos en casa con un triunfo.

El dominicano Esmil Rogers estuvo en el montículo una entrada y un tercio, y Darren Oliver lanzó la novena para Toronto.

Chris Stewart pegó un jonrón solitario para los Yankees, que habían ganado nueve de sus previos 11 encuentros.

Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 5-2 con una carrera anotada; y Eduardo Núñez de 2-0 con una impulsada.

Por los Azulejos, los dominicanos Melky Cabrera de 4-3 con una carrera impulsada; José Bautista de 4-1; y Edwin Encarnación de 4-0 con una impulsada. El venezolano Maicer Izturis de 4-0.

RAYS 8, ATLETICOS 1

El dominicano Roberto Hernández lanzó seis sólidas entradas para lograr su primera victoria desde que era conocido como Fausto Carmona, y los Rays de Tampa Bay completaron una barrida de tres partidos al vencer 8-1 a los Atléticos de Oakland.

Hernández (1-3) permitió una carrera, tres imparables, tres boletos y ponchó a siete en su primera victoria desde el 20 de septiembre de 2011, cuando jugaba con los Indios de Cleveland.

El derecho de 32 años fue arrestado en enero de 2012 en la República Dominicana por cargos de identidad falsa —como Carmona.

El abridor de Oakland Tommy Milone (3-1) vio cortada una racha de tres victorias con la que abrió la campaña. El zurdo permitió seis carreras con ocho hits en seis entradas y dos tercios.

Por lo Rays, el puertorriqueño José Molina de 4-0. El cubano Yunel Escobar de 4-3 con una carrera anotada y dos impulsadas.

En esta nota

DEP-FUT ESPAÑA-LIGA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain