Landín espera un milagro para Querétaro
El delantero de Gallos Blancos, Luis Ángel Landín, asegura que buscarán hacer historia para lograr la salvación en la Liga MX
Querétaro.- El delantero Luis Angel Landín, espera el milagro de la salvación del descenso y festejar el 4 de mayo, última fecha de la campaña regular del Torneo Clausura 2013, de la Liga Mx, con la clasificación a la liguilla por el título.
Para tan extraordinario momento de Gallos Blancos, el equipo necesita ganar a Chivas de Guadalajara y a Puebla y que el equipo de la franja pierda sus dos encuentros que serán ante Atlas y el propio cuadro queretano.
“Nunca se han hecho esa cantidad de puntos en el club, buscamos hacer historia en todo, en todos sentidos, ojalá que se de ese milagro y espero que el 4 de mayo estemos festejando”, dijo emocionado Landín.
Los ánimos se recobraron con la victoria del sábado por 2-1, sobre San Luis y la combinación de la derrota de Puebla, porque antes el equipo estaba decaído por dos derrotas. “Se tomó mucha confianza, se reavivaron esas esperanzas”.
Así que no le queda de otra al equipo, más que salir triunfante el domingo del estadio Omnilife. “No queda más que trabajar y ganar el domingo a Chivas“.
Además de exhibir lo futbolístico con entrega, los jugadores de Gallos Blancos quieren apoyo divino, para mantenerse en la Primera División, al decir el delantero que “con la ayuda de Dios nos salvaremos, el 4 de mayo”.