Draco lleva al Billboard tema que Fher le dañó (video)

Múltiples comentarios en redes sociales y servicios como iTunes critican la versión del tema “Penélope” que el cantautor puertorriqueño grabó junto a Fher, de Maná

En septiembre de 2012, los fanáticos del cantautor puertorriqueño Draco aguardaban con ansiedad el estreno del tema “Penélope” a dúo con Fher, vocalista de la banda mexicana Maná. Pero no bien el tema estuvo al alcance del público, estallaron las críticas que llevan a pensar por qué este junte fue el escogido para ser interpretado esta noche, durante la entrega de los premios Latin Billboard.

“Penélope” es uno de los temas más populares de Draco, originalmente incluido en el álbum “Vagabundo”, puesto en venta en el 1996 y considerado un año después como uno de los mejores 10 discos de rock en español.

“Reza por mi” de Draco con Romeo Santos, queda “Risa por mi”. Horrible! como la “Penélope” que arruinó Fher de Maná. bit.ly/XKWW69

— La Calaca (@lacalacarock) March 4, 2013

La poética canción es considerada un himno entre los seguidores del cantautor, por lo que se podría haber anticipado que surgiera una que otra crítica ante cualquier cambio. Sin embargo, la versión junto a Fher superó todo repudio anticipado.

Aunque los fanáticos valoraron que en medio de su tratamiento de cáncer Draco trabajara el álbum “Vida”, en el cual distintos cantantes interpretan sus temas a dúo, muchos no dejaron de mencionar que la espera por “lo nuevo” no había valido la pena tras escuchar el tono en el cual Fher interpretó la canción.

En YouTube, un usuario identificado como christianelian, recomendó lo siguiente: “Más vale a Draco cantar solo que mal acompañado (y peor con estos paquetes)!!”.

De igual forma, en iTunes, una persona identificada como Nagual, expresó sin reparos que “lamentablemente, Fher mató la canción”, mientras que DJtorred planteó que era una “pena que Fher no hubiese hecho mejor trabajo”.

En resumen, que de la producción “Vida”, que celebra la victoria de Draco frente al cáncer, la versión de “Penélope” sobresale pero por lo disonante de Fher. Mejores críticas han tenido las versiones que Draco grabó junto a Ricky Martin (“Más”), Juan Luis Guerra (“Esto es vida”) y Marc Anthony (“Paraíso prometido”).

¿Por qué no seleccionó a uno de ellos? Eso tendrán que preguntárselo esta noche.

En esta nota

Fher Maná Penelope PremiosBillboard

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain