Arrestada joven que tiró bebé muerto a basura en El Bronx

Ariel Devonish-Francis, de 19 años, metió el cuerpo del bebé en una bolsa de plástico y luego lo arrojó a un contenedor del incinerador cercano a su domicilio de West Farms Road

EL BRONX — Una joven de El Bronx fue arrestada bajo cargos de tirar el cuerpo sin vida de su recién nacido a la basura.

Ariel Devonish-Francis, de 19 años, presuntamente metió el cuerpo del bebé en una bolsa de plástico negro y luego lo arrojó a un contenedor del incinerador cercano a su domicilio de West Farms Road.

La Policía encontró el cadáver en la tarde del sábado y ayer se presentaron cargos contra Devonish-Francis, acusada de falta menor por deshacerse ilegalmente de un cuerpo sin vida.

El médico forense determinó que el bebé estaba ya sin vida al nacer, por lo que no se espera presentar cargos adicionales contra la adolescente, según el Departamento de Policía (NYPD).

Según las autoridades, Devonish- Francis se dirigió el sábado al hospital universitario Albert Einstein y comunicó al personal médico que había tenido un aborto. No se ha hecho público aún de cuántos meses estaba embarazada antes de dar a luz. Tampoco se han revelado detalles que expliquen el motivo por el cual la joven actuó así.

“No sé quien puede tener tan poco corazón para tirar a un bebé a la basura“, dijo Selena Martínez, que vive en el mismo barrio donde ocurrió el suceso.

Otros vecinos tampoco salían de su asombro. “No me puedo imaginar la clase de educación que ha recibido esa chica en su casa para hacer eso”, declaró Cecilia García. “Por desgracia, aquí en El Bronx muchas adolescentes se quedan embarazadas cuando no tienen la edad para comprender lo que supone tener un bebé”.

En esta nota

bebe Bronx EDLP joven Juan MATOSSIAN muerto

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain