Charytín estrena esta noche su programa por MegaTV
La Rubia de América cuenta con la merenguera Olga Tañón como primer invitada
Miami, 29 abr – La popular presentadora dominicana Charytín Goyco regresa hoy a la televisión hispana, de la mano de MegaTV, con un programa que lleva su propio nombre y que esta noche cuenta con la presencia de Olga Tañón.
“Es un programa de vanguardia hecho para la gente de ahora, un programa para la gente de hoy en día, sin importar la edad”, dijo a Efe en Miami la polifacética artista, con una trayectoria de más de tres décadas como cantante, actriz y presentadora.
Hoy comienza la gran encomienda, que puso Dios en mi camino……Padre bendiceme…Amigos acompañenme!……9:00pm @megatvlive
— CharytinGoyco. (@CharytinOficial) April 29, 2013
Charytín, que firmó un contrato exclusivo con Spanish Broadcasting System (SBS), regresa además a la radio con un programa semanal “íntimo” y “bien intenso”, de dos horas de duración.
“Es un programa corazón a corazón con el público, que busca llenar muchos vacíos y una unión especial con el público”, dijo la que es una de la figuras latinas más conocidas de la televisión hispana.
La presentadora, cuyo verdadero nombre es María del Rosario Goico Rodríguez y es hija de una española y un dominicano, triunfó en la década de 1970 con el programa “Show de Charytín” en WAPA-TV de Puerto Rico que estuvo en antena hasta 1985.
Desde 2002, presentó, junto a Marisa del Portillo, Felipe Viel y Lilia Luciano, el programa Escándalo TV, que se emitió en Telefutura, y en 2006 dirigió un magacín televisivo para Univision.
La artista dominicana, que publicó además una quincena de discos, también trabajó en telenovelas y en películas como “Prohibido amar en Nueva York” (1984) y “Yuniol” (2007).
Además participó en 2011 en la gira nacional de la obra “Los monólogos de la vagina”, en la que compartió escenario con Blanca Soto y Giselle Blondet.
Esta veterana de la televisión hispana asegura que la clave de mantenerse tantos años en antena es su trabajo, perseverancia y “autenticidad”, que se traducen en que los “espectadores ven a la misma Charytín que mis hijos en casa”.