Lo nuevo en Blu-ray/DVD

SILVER LININGS PLAYBOOK

Fue nominada a ocho Oscar y terminó haciéndose con el premio a la Mejor Actriz. Silver Linings Playbook fue la teórica comedia romántica de 2012 (más que nada por sus innegables elementos melodramáticos), que logró, además, un considerable éxito comercial, al recaudar 232 millones de dólares en todo el mundo.

El filme de David O. Russell, el director de The Fighter que se inspiró en su hijo autista para escribir el guión, sigue a un profesor que, tras abandonar una institución psiquiátrica, regresa al hogar paterno, debe lidiar con su exesposa y conoce a una misteriosa mujer con problemas personales.

Destaca, evidentemente, su reparto, liderado por la premiada Jennifer Lawrence (The Hunger Games), Bradley Cooper (The Hangover) y Robert De Niro.

Disponible en Blu-ray, DVD y copia digital ($40), en un disco DVD ($30) y en compra digital online ($15).

Blu-ray/DVD: subtitulado en español/Starz-Anchor Bay

EN BLU-RAY

Uno de los filmes más aclamados de la carrera de Barbra Streisand es Funny Girl ($20 en Blu-ray y $10 en compra digital online/Sony), musical que detalla la biografía de la actriz Fanny Brice, que ya había sido llevada al teatro por la misma Streisand. Ésta, por cierto, ganó el Oscar en 1968 por su actuación en el largometraje, en el que también actúa Omar Sharif (Lawrence of Arabia). El director fue el legendario William Wyler (Ben-Hur). Esta edición, que coincide con el 45 aniversario de su estreno, ha sido remasterizada en alta definición.

Ya se acerca el estreno de The Great Gatsby, que ha realizado Baz Luhrmann, el firmante de Moulin Rouge o Australia. Su primer filme, en 1992, fue Strictly Ballroom ($15/Lionsgate), que ahora se presenta por primera vez en alta definición. Una encantadora comedia romántica musical ambientada en un concurso de baile de salón que incluye temas musicales populares como Love Is In The Air, Time After Time o Quizás, quizás, quizás. Subtitulado en inglés.

Y ADEMÁS

Broken City ($40 en Blu-ray, DVD y copia digital, $30 en DVD y $13 en compra digital online/Fox) es un estelar drama de suspenso en el que un detective privado (Mark Wahlberg) es contratado por el alcalde de Nueva York (Russell Crowe) para que investigue si su esposa (Catherine Zeta-Jones) lo engaña. Doblado y subtitulado en español.

En esta nota

NewonBlu-rayDVD

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain