Button confía en resolver problemas con “Checo” Pérez

El piloto inglés quiere hacer lo posible por no volver a tener un problema con el mexicano tras el incidente registrado en Bahrein.
Button confía en resolver problemas con “Checo” Pérez
Button habló con los medios acerca del incidente y el malentendido en el circuito de Bahreín.
Foto: AP

Woking, Ing.- Jenson Button, piloto inglés de la escudería McLaren, no cree necesaria la intervención de Martin Whitmarsh, director ejecutivo del equipo, ni del director deportivo Sam Michael, luego del roce que hubo entre él y el mexicano Sergio Pérez en el GP de Bahréin.

Tanto Pérez como Button tuvieron una junta posterior a la carrera de Sakhir con los directores ejecutivo y deportivo del equipo para aclarar lo ocurrido en la pista, donde “Checo” golpeó el monoplaza de su compañero.

Al respecto, Button declaró la gran importancia de aquel encuentro, puesto que “era importante sentarse con el equipo y Checo para hablar y seguir adelante”, asimismo, espera que en el futuro, si de nuevo se presenta un problema, él y Pérez aprendan lo que es aceptable para resolverlo solos.

Además, el piloto cree que el conflicto que existió entre su compañero y él se elevó en intensidad, pues los mensajes que emitió por la radio se transmitieron por televisión y “el problema de la radio es que no se entiende mi mensaje para las masas, porque está destinado para el equipo“.

El inglés también habló del GP en España, en el que espera competir junto con Pérez para pelear un buen sitio, que buscará luchando limpiamente para ir por la victoria.