Diego Boneta gana seguidores gracias a su cuerpo

Un colección de fotos que muestra en su perfil ha disparado el número de amigos que tiene.

El magnetismo que irradia Diego en su ámbito virtual constituye un factor esencial en la gran acogida que está recibiendo.

El magnetismo que irradia Diego en su ámbito virtual constituye un factor esencial en la gran acogida que está recibiendo. Crédito: Agencia Reforma

El joven actor mexicano Diego Boneta ha hecho de su perfil en la red social toda una exhibición de su portentoso físico, y en los últimos meses no ha dejado de deleitar a sus seguidores con imágenes que revelaban la evolución de su anatomía tras arduas sesiones de trabajo en el gimnasio.

El resultado final de su largo proceso de desarrollo muscular se materializó recientemente en una colección de seductoras instantáneas que subieron la temperatura corporal de muchos de los fans que siguen sus pasos a través de Internet.

Además del revuelo que han ocasionado entre su legión de admiradores, las sugerentes imágenes han disparado el número de seguidores que el actor tiene en Instagram, un motivo más que justificado para que el azteca se decidiera a celebrarlo a lo grande junto a todos sus aficionados.

Thank you for the 100k followers!!!Llegamos a los 100k. Mil gracias!!! instagram.com/p/YtznSmxZ8A/

— Diego Boneta (@DiegoBoneta) April 30, 2013

“Acabamos de superar los 100,000 seguidores. Muchísimas gracias a todos por su apoyo”, escribió el versátil artista tanto en su cuenta de la famosa red fotográfica como en su espacio personal de Twitter, donde sus más de 200,000 amigos pudieron unirse a los festejos por el logro de tan codiciada marca.

Pocas semanas antes, Diego dejaba estupefactos a sus admiradores presumiendo de musculatura y compartiendo con ellos el idílico momento que vivía durante las sesiones fotográficas.

En esta nota

Celebridades diego boneta Fotos red social twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain