Mario López alaba las virtudes de Eva Longoria

La actriz tiene el apoyo incondicional del actor y presentador tras hablar de su depresión.
Sigue a El Diario NY en Facebook
Mario López alaba las virtudes de Eva Longoria
Eva abrió por primera vez su corazón ante los espectadores y habló de su depresión.
Foto: Archivo

Son escasas las ocasiones en las que la actriz latina Eva Longoria ha dejado de lado su tradicional optimismo para revelar sus experiencias más dolorosas, como cuando recientemente habló largo y tendido sobre los problemas de alimentación y la profunda depresión que sufrió tras su divorcio del deportista Tony Parker.

El hecho de ver a Eva exhibiendo en público sus debilidades ha sacado el lado más generoso del popular presentador Mario López, quien siempre ha presumido de la estrecha complicidad que mantiene con la intérprete texana, y ahora ha aprovechado su última intervención pública para alabar las virtudes de su amiga y restar importancia a sus contratiempos.

“Ante todo, debo decir que envidio a Eva Longoria por la forma tan magistral que tiene de compaginar todas sus ocupaciones, tanto las profesionales como las de su vida privada. Es una de mis mejores amigas y la admiro profundamente por la energía que pone a todo lo que hace. Con su carrera interpretativa, su activismo, sus obras benéficas y sus últimos pinitos en política, creo que hace un gran trabajo gestionándolo todo con eficacia”, aseguró la conocida figura televisiva en la edición estadounidense del diario Huffington Post.

La semana pasada, la que fuera estrella de `Mujeres Desesperadas’ abrió por primera vez su corazón ante los espectadores de su país para hablar de los devastadores efectos que tuvo en su salud su último gran desengaño amoroso.

Tras separarse y divorciarse de Tony Parker tras solo tres años de matrimonio Eva comenzó una nueva etapa de soltería sin compromisos con la que logró acaparar numerosos titulares cuando inició breves romances y escarceos con jóvenes como Eduardo Cruz o el jugador de fútbol americano Mark Sánchez.

Sin embargo, ninguno de esos idilios superó la prueba del tiempo y la extrovertida actriz demostró que su fracaso matrimonial todavía iba a definir su vida sentimental durante mucho tiempo.

Eva habló sobre su depresión