Romeo Santos sigue siendo el ‘King’

Es el segundo latino después de Marc al que HBO dedica un especial como este
Romeo Santos sigue siendo el ‘King’
Romeo Santos estuvo ayer en NY para el lanzamiento de un documental.
Foto: archivo

Nueva York/EFE — Romeo Santos será el protagonista de “The King Stays King”, un programa especial de HBO Latino que contará con los mejores momentos de las tres noches que llenó el artista en el Madison Square Garden de Nueva York y que demuestran por qué es conocido como “el rey de la bachata.”

El programa, que se estrenará elviernes, mostrará lo mejor del repertorio de la actual gira del cantautor, así como material inédito, entrevistas exclusivas y sus colaboraciones sobre el escenario con P. Diddy, Usher y Wisin & Yandel, entre otros.

Es la primera vez que HBO dedica un especial de este tipo desde que lo hiciera con Marc Anthony en 2000, un tratamiento que han recibido en el pasado nombres como Beyonce o Lady Gaga.

“Es un gran honor y gran placer”, dijo Santos . “Te confieso que no entendía al comienzo la magnitud de esto, lo grandioso de presentar mi espectáculo en HBO. Ser el segundo latino tras Marc y ser de los pocos artistas a los que se les ha hecho un especial así, pues me hace sentir bendecido y orgulloso”, añadió.

Santos, que llenó tres noches seguidas en el Madison en febrero de 2012, quiere aprovechar la ocasión para acercar su espectáculo a todos aquellos que no hayan tenido oportunidad de verlo hasta ahora.

“Hay una gran vibra y una energía muy positiva. Tocamos géneros distintos y se aprecian distintas emociones”, apuntó el artista, quien, además de las canciones más destacadas de su primer disco en solitario, “Fórmula, Vol. 1”, no se olvida de cantar los temas que le hicieron famoso con el grupo Aventura.

“A la gente le encanta. Algunos no tenían muy claro qué iba a tocar como solista, pero recuperar esas canciones me permite ofrecer lo valioso que es ese repertorio. No voy a olvidar los éxitos que me llevaron al estrellato con Aventura”, afirmó.

La decisión de escoger precisamente los conciertos en el Madison corrió a cargo del propio cantante y la discográfica Sony, por ser un recinto tan popular y por la cantidad de artistas que acompañaron a Santos en la última noche.

“El Garden es el arena más famoso del mundo y sabemos lo que representa. Además Diddy, Usher y Wisin & Yandel pudieron venir aquel día, así que decidimos documentar esa noche porque teníamos a todos los artistas reunidos”, sostuvo.