Mexicano Maltos se probará en la NFL con los Pats

El pateador mexicano José Maltos fue invitado al minicamp de los New England Patriots, con quienes buscará un lugar dentro de la NFL.

MÉXICO- El pateador de Auténticos Tigres de la Autónoma de Monterrey, José Carlos Maltos, se probará con Patriotas de Nueva Inglaterra en busca de una oportunidad con el equipo para la próxima campaña de la NFL.

Después de no tener opciones en el draft en días pasados, a pesar de que Vaqueros de Dallas mostrara cierto interés, el jugador mexicano ahora tiene una nueva posibilidad de jugar en la NFL tras recibir una invitación para el minicampo de entrenamientos para novatos de los “Pats”.

Maltos, bicampeón con Tigres en la liga colegial de la ONEFA, será observado por el staff de Patriotas a partir de este viernes y hasta el próximo domingo, cuando tendrá que mostrar cualidades para hacerse con un lugar en el equipo.

La misión no será fácil, pues tiene enfrente una competencia muy difícil ya que el actual pateador del equipo es Stephen Gostkowski, quien fue seleccionado al Tazón de los Profesionales la temporada pasada al lograr 84.2 por ciento de sus intentos de gol de campo.

El jugador mexicano ya hizo pruebas con Vaqueros y Halcones Marinos de Seattle, pero no logró que alguno de estos equipos lo seleccionara en el pasado draft.

En esta nota

newengland Patriots
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain