Nueva estrella de los Jets rompe con su agente

Geno Smith, mariscal novato de los New York Jets estaría molesto por ser seleccionado hasta la segunda ronda del Draft colegial.

Geno Smith luchará por el puesto titular con el mexicoestadounidense Mark Sánchez.

Geno Smith luchará por el puesto titular con el mexicoestadounidense Mark Sánchez. Crédito: AP

NUEVA YORK- Geno Smith, quarterback novato de los New York Jets, despidió a sus agentes tan sólo unos días después de haber sido seleccionado en la segunda ronda del Draft colegial de la NFL y no en la primera, como se esperaba.

Smith, quien rompiera varios récords colegiales con la universidad de West Virginia aseguró en una entrevista con la emisora de radio SiriusXM NFL Radio que la posición 39 total en la que fue elegido por los Jets no era la razón de la separación con Select Sports Group, aunque tampoco abundó sobre el tema.

Geno Smith, quien según los pronósticos sería tomado por los Jacksonville Jaguars en la segunda posición global de la primera tanda del Draft, no fue seleccionado sino hasta la segunda vuelta, incluso, los Jets, que tuvieron dos turnos en la primera ronda, seleccionaron al esquinero Dee Milliner y al tacle defensivo Sheldon Richardson en las posiciones nueve y 13, antes que a él.

Ahora el mariscal, quien esperaba ser titular inmediato en la NFL, deberá pelear el puesto con el suplente David Garrard y con el inicialista Mark Sánchez, quien como antecendente, venció en la lucha por el puesto al ahora agente libre Tim Tebow en la temporada 2012.

Con información de AP

En esta nota

genosmith Jets tebow

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain