Segundo lugar en ‘Idol’ lanza disco debut

Jessica Sánchez acaba de lanzar su disco "Me, You and the Music".

Jessica Sánchez acaba de lanzar su disco "Me, You and the Music". Crédito: ap

EDITORES: Con AP Fotos.

LOS ÁNGELES — Jessica Sánchez disfrutó cantando baladas en la temporada más reciente de “American Idol”, donde terminó en segundo lugar.

Pero la bajita cantante de 17 años dice que las baladas no son lo único que le interesa, Sánchez espera atraer una nueva y más joven audiencia con su disco debut “Me, You & the Music”.

“La gente no me conoce como la Jessica que quiero mostrar. Sólo me conocen como la Jessica de las baladas, que es tímida y dulce”, dijo.

“Ahora tengo que crear una marca y mostrarle a la gente que me divierto y tengo 17 años y estoy lista para salir y ser joven”.

Sánchez fue superara por el cantante y guitarrista Phillip Phillips en la 12a temporada del concurso de canto de Fox, pero muchas puertas se han abierto desde entonces para la cantante originaria de California de origen mexico-filipino.

En una entrevista la joven habló de la vida tras “Idol”, su álbum, su presentación con Ne-Yo y su participación en “Glee”.

Cuéntanos de esa mezcla entre el sonido que te ayudó a tener éxito en “Idol” con uno más juguetón en tu disco.

Sánchez: La música corre por mis venas, amo la música, así que estoy tratando de darle el tono de mi voz y de mezclarlo con el género, con la generación de la música de ahora, para que tengas el sentimiento de la voz real, la valentía que había antes, pero llevarla a la mezcla de música para bailar.

¿Cómo fue cuando regresaste a “Idol” para cantar con Ne-Yo?

Sánchez: Al ver el escenario me sentí como en casa, como si hubiera estado lejos de casa por mucho tiempo. Ahí fue donde experimenté todo, el estrés, el amor, las lágrimas, todo con las otras nueve personas con las que pasé un año. Y todo me llegó de golpe y decía: “No quiero estar aquí.” Estaba llorando y todo, pero fue muy divertido, y fue muy diferente estar en el escenario cantando con Ne-Yo.

Tienes raíces mexicanas y filipinas ¿también tienes admiradores de esos países?

Sánchez: En el programa tuve mucho apoyo del público de Filipinas y del público latino. Cuando fui a Filipinas era una locura, parecía que fuera J.Lo. Cuando me bajé del avión (los de seguridad) me dijeron: “Tienes que venir aquí.” Y tuve que quedarme en una sala porque la gente estaba tratando de tomarme fotos y había paparazzi. No lo podía creer, era muy raro.

“¿Qué pensaste cuando te ofrecieron un papel en ‘Glee’?”

Sánchez: Me puse nerviosa. Ryan Murphy me llamó para una junta … y me preguntó: “¿Has actuado antes?” Y le dije: “No. Nunca he actuado antes, no te voy a mentir, nunca he sido actriz.” Salí y unos días después me llamó mi mánager y me dijo: “Quiere que estés en el programa” y yo pensé: “¿Qué? nunca he actuado antes, ¡es una locura!”.

Pero desde entonces, y eso fue justo después de (“Idol”), he tomado clases de actuación y he estado trabajando mucho en eso, así que esperemos que rinda frutos.

Cómo joven en la industria de los espectáculos ¿te da miedo caer en malas influencias e involucrarte con drogas y excesos?

Sánchez: He tenido malas influencias, te tenido amigos que me dieron puñaladas por la espalda, y en algunos momentos no he tenido amigos. Me han ofrecido drogas y yo he pensado que no vale la pena porque en el futuro hay muchas cosas buenas para mí. … Siempre he dicho “no” y he fijado mi mente en mi familia, la escuela, la música y lo que amo y es positivo.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain