Triunfa filme sobre niños ricos y malcriados

Gaz Alazrak

Gaz Alazrak Crédito: efe

México — Han tenido todo en la vida y nunca se han esforzado, hasta que un día su padre decide darles una lección y los pone a trabajar.

Este es el argumento de “Nosotros los Nobles”, una cinta que está causando furor en México y removiendo conciencias sobre el riesgo de malcriar a los hijos.

“A algunos papás les ha pegado fuerte la película. Recibo mensajes de que no han podido dormir después de verla porque los ha puesto a reflexionar sobre qué educación le han dado a sus hijos”, dijo el director Gaz Alazraki en entrevista.

Esta cinta se ha convertido en la más taquillera en la historia del cine mexicano con $18.3 millones recaudados en un mes y en uno de los temas de conversación más populares, un éxito que el cineasta atribuye a “la nostalgia profunda de las cosas reflejadas”.

Por un lado, están los que se ríen porque “se identifican, sienten que conocen a los personajes”, y por otro “hay un profundo placer de ver a los ricos tener que hacer las cosas que el resto de la gente tiene que hacer todos los días”.

“Nosotros los Nobles” cuenta la historia de tres hermanos de una familia de la alta sociedad mexicana, cuyo padre les ha dado todo en la vida, hasta que un día se da cuenta de que tiene que hacer algo para que comiencen a valerse por sí mismos y se inventa una quiebra.

Esta situación, la de los hijos dependiendo en exceso de los padres, es frecuente en la sociedad mexicana.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain