Wisin & Yandel se separan

Don Omar soltó la "bomba" de la separación de Wisin y Yandel.

Don Omar soltó la "bomba" de la separación de Wisin y Yandel. Crédito: ins

Nueva York/Agencias — Durante el concierto “Hecho en Puerto Rico” que se realizo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, Don Omar confirmó la separación del Wisin & Yandel

Yandel fue uno de los artistas invitados al concierto del “Rey del reguetón”. Después de interpretar junto a Yandel un tema Don Omar comentó: “Lo más grande que tenemos los boricuas es que sabemos cuándo cometemos un error y sabemos pedir perdón por el bien del género y de nuestra Isla. Bienvenido a tu nueva faceta como solista hermano”, mencionó el cantante para luego confundirse en un abrazo con Yandel, quien por años formó el dúo con Wisin.

El concierto “Hecho en Puerto Rico”, que contó con un escenario en forma de una embarcación, tomó otro giro con el desfile de los invitados, comenzando con su ahijada artística Natty Nasha en “Dutty Love”.

Otra de las estrella reguetoneras que compartió con Don Omar fue Daddy Yankee con el que interpretó el tema “Hasta abajo”.

La velada, que estuvo enmarcada en el Descubrimiento de Puerto Rico, también contó con la participación de Arcángel “La Maravilla” en el tema “Yo soy de aquí”, escrito para la ocasión.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain