Real Garcilaso viaja a Uruguay con la esperanza de dar una alegría al Cuzco

El Real Garcilaso viajó hoy a Uruguay para enfrentar el jueves al Nacional en Montevideo en busca de la clasificación a los cuartos de final y con la esperanza de darle una alegría al Cuzco, de donde procede, y al Perú.
Real Garcilaso viaja a Uruguay con la esperanza de dar una alegría al Cuzco
Jugadores del Real Garcilaso del Cuzco celebran el gol de Rolando Bogado, contra el Nacional de Montevideo el 25 de abril de 2013, en un partido de los octavos de final de la Copa Libertadores de América en Cuzco (Perú). EFE

Lima, 7 may (EFE).- El Real Garcilaso viajó hoy a Uruguay para enfrentar el jueves al Nacional en Montevideo en busca de la clasificación a los cuartos de final y con la esperanza de darle una alegría al Cuzco, de donde procede, y al Perú.

El director técnico del Real Garcilaso, Freddy García, dijo a los periodistas antes de embarcar a Santiago de Chile, su escala en camino a Montevideo, que “lo importante es clasificar” en el estadio Centenario.

“Atacaremos cuando tengamos que hacerlo. Ellos tienen un buen juego aéreo, pero estaremos preparados para neutralizarlos”, afirmó García.

El delantero paraguayo Víctor Ferreira declaró que la clasificación “es un sueño” y que están seguros de traer un buen resultado para acceder a los cuartos de final.

De igual forma, el volante Fabio Ramos afirmó que se trata de un partido difícil, pero que su objetivo es la clasificación.

El arquero Diego Carranza señaló que el Nacional es un rival que tiene “virtudes y pocas falencias” y que se desenvuelve bien en el juego aéreo, razón por la cual opinó que se trata de un partido complicado.

Real Garcilaso necesita de un empate ante Nacional para clasificar a la siguiente ronda.

El equipo del Cuzco marcha segundo en el torneo Descentralizado de Perú, a sólo tres puntos del líder Sporting Cristal.

?>