Yuri se reta en nuevo disco (fotos y video)

La cantante presentó su disco "Mi tributo al festival II".
Yuri se reta en nuevo disco (fotos y video)
Yuri recibió Disco de Platino por las ventas del Volumen I del Tributo al Festival.
Foto: Notimex

La cantante Yuri, quien presentó su disco “Mi tributo al festival II”, el cual estará disponible en formato físico y digital, dijo que grabarlo fue un reto y un enorme privilegio.

“Todas las canciones que hay en este disco son muy difíciles de cantar, fue un verdadero reto interpretarlas, porque tienen una tonalidad muy fuerte, pero es un privilegio para mí poder disfrutarlas”, dijo la cantante en conferencia de prensa.

La intérprete de “La maldita primavera” ofreció un “showcase” de su álbum número 25, el cual rinde tributo a las grandes canciones del festival OTI, “estos temas son inolvidables y para mí es un honor cantarlos”, afirmó.

Con una falda larga negra y una blusa con pedrería plateada fue como la jarocha acompañada por cuatro músicos y seis bailarines deleitó a los asistentes con temas como “Hombre”, “El triste” y “Será mañana”, entre otros.

Asimismo, destacó que quiere ofrecer un par de conciertos donde estén invitados parte de los que interpretan estas canciones, como José José, Juan Gabriel, Lila Deneken y Arianna, entre otros.

“Lo que está en mis planes es celebrar mis 40 años de trayectoria y estaría increíble hacerlo en Bellas Artes, pero mientras, quiero ofrecer presentaciones en el Auditorio, al lado de varios invitados que a fin de cuentas son mis maestros”, añadió.

Al término de su presentación, la cantante recibió de manos de Tomás Rodríguez, presidente de Warner Music México, un Disco Platino por el álbum “Mi tributo al festival”, así como Disco de Oro, por “Mi tributo al festival. Zona preferente”.

Entre risas y bromas, Yuri mencionó que es una artista que aún sigue siendo fuerte y que será muy difícil retirarse de algo que ama, que es cantar, “soy una artista vigente, sigo vendiendo discos y aquí está la prueba”.

Por último, resaltó que los proyectos que le pintan para futuro son muy buenos, y que su próximo álbum vendrá con temas nuevos. “No se preocupen, porque mi nuevo disco será inédito”.