En Apt. 78 se festeja por la tarde

Apt. 78 no es un lounge típico de Washington Heights. En vez de ritmos caribeños frenéticos y palpitantes, este local te ofrece un ambiente sociable y relajado.

Parte de su encanto es el tamaño del lugar, que asemeja un apartamento lleno de asientos cómodos y decorado con arte en las paredes. Los “hipsters” y fashionistas del Alto Manhattan se congregan en Apt. 78, porque allí pueden conversar sin gritar, tomarse un buen traguito y disfrutar de una mezcla de música en español.

Además, Apt. 78 es un buen lugar para brunch, porque le añade un toque latino a una salida para desayuno-almuerzo.

El “Brunch Bounce” se realiza el último sábado del mes a las 2 p.m., sin costo de entrada. Te sugiero que llegues temprano, porque al ser un lugar pequeño,se llena rápido. Tienen un menú fijo para brunch por $19.95, con deliciosas mimosas ilimitadas.

Prueba las riquísimas tostadas a la francesa con jarabe de frutas tropicales y el “José” Benedict: huevos tibios, salami y salsa holandesa, servidos con papas al horno. Dos platos acompañados de mimosas, por $19.95, ¿por qué no te consientes?

Después del brunch, en vez de una siesta, alístate para la fiesta. Con cinco DJs, cada uno con su propia mezcla, la fiesta sigue hasta la noche.

Por un poco del ambiente del Downtown de Manhattan, no te pierdas un viaje a los Heights. Prueba el “Brunch Bounce” el 25 de mayo, ¡y la pasarás muy bien!

Regresa el próximo jueves para enterarte dónde voy a estar ese fin de semana, y no te olvides de seguirme en Twitter @Mabel_Martinez1 para contarme sobre tus lugares favoritos de vida nocturna.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain