Jacqueline Bracamontes presenta a su pequeña (video)

La actriz confesó que su niña le ha cambiado la vida para bien.

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes se apoyan en todo.

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes se apoyan en todo. Crédito: Agencia Reforma / Archivo

La actriz Jacqueline Bracamontes presentó a “Mini-Jacky” para la revista ¡HOLA! y habló sobre su experiencia como madre primeriza junto a su esposo Martín Fuentes que ha sido un gran apoyo desde el nacimiento de la pequeña.

Bracamontes confesó que su niña le ha cambiado la vida para bien y así lo muestra la feliz mamá en las redes sociales donde no deja de hacer comentarios sobre esta nueva faceta que atraviesa.

Jacqueline, su esposo Martín Fuentes y Jacky comparten con la publicación esta nueva etapa en donde se muestran orgullosos de su “princesa”.

Por otro lado la pareja también hizo referencia a la pérdida de su otro bebé y la forma en que lo han ido superando. Ambos revelaron que la experiencia de convertirse en padres ha fortalecido su relación y están seguros de que le darán más hermanitos a “Mini-Jacky”.

Jacqueline cada día más fortalecida

La también conductora mexicana se muestra cada vez más animada en los mensajes que transmite por las redes sociales y aunque desde un principio mostró su alegría por el nacimiento de su hija, también reveló que había pasado momentos muy difíciles.

Ahora Bracamontes ha compartido desde su felicidad por el primer mes de su nena, hasta que ya ha recuperado su peso, aunque sus emociones siguen a flor de piel y más ahora que se acerca el día de las madres.

En esta nota

Celebridades Famosos Fotos Jacqueline Bracamontes revista twitter Video
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain