Tamerlan Tsarnaev fue enterrado en Virginia

El cuerpo del joven estuvo retenido casi una semana en una funeraria de Worcester porque no encontraban un cementerio para enterrarlo

Los restos de Tamerlan Tsarnaev, el sospechoso de los atentados de Boston, han sido enterrados en un cementerio musulmán en Doswell, una comunidad en el centro de Virginia, muy cerca de la capital del estado de Richmond.

De acuerdo con información publicada por el Boston Globe, el cuerpo descansa en el cementerio de Al-Barzaj. El entierro fue organizado por una mujer sin identificar de Virginia que vio las noticias sobre la protesta frente a la funeraria Worcester, donde permaneció el cuerpo del hombre retenido durante casi una semana, y decidió ayudar.

La Sociedad Islámica de Gran Richmond facilitó un lote en el cementerio y organizó el traslado del cuerpo la noche del miércoles, a petición de la dicha mujer.

En un principio, la policía de Worcester no reveló a dónde fue llevado el cuerpo del joven de 26 años, cuyo entierro se había retrasado porque no encontraban un cementerio que permitiera su sepultura. Más de 120 cementerios se negaron a aceptar el cuerpo de un “terrorista”.

Ver Tamerlan Tsarnaev fue enterrado en Virginia en un mapa más grande

En esta nota

atentadosBoston Boston TamerlanTsarnaev

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain