Falcao usaría al Mónaco de puente para ser ‘merengue’

Informes de medios en España ubican ya al 'Tigre' colombiano como el próximo refuerzo del recientemente ascendido Mónaco del fútbol de Francia, pero sólo por unos meses, ya que saltaría al Real Madrid.

Otro rumor afirma que Falcao es nuevo jugador del Mónaco.

Otro rumor afirma que Falcao es nuevo jugador del Mónaco. Crédito: EFE

Madrid.- El atacante colombiano Radamel Falcao se se habría convertido en nuevo jugador del Mónaco, que apenas regresó a la Primera División de Francia, se informó hoy.

El conjunto del Principado volvió a la máxima categoría del futbol galo bajo la dirección técnica del italiano Claudio Ranieri y la aportación económica del magnate ruso Dmitry Rybolovlev.

Ahora su gran objetivo es contar con elementos de jerarquía para competir de inmediato en la Liga 1 y por lo pronto el jugador del Atlético de Madrid es su primer refuerzo para la siguiente temporada.

El diario AS asentó que el conjunto francés estaría dispuesto a pagar a los Colchoneros la cantidad de 55 millones de euros (poco más de 71 millones de dólares)

Además, el rotativo mencionó que en el contrato, el “Tigre” exigió una cláusula en la que se le permita fichar en cualquier momento que el Real Madrid mostrara interés en sus servicios, situación que al parecer ya es aceptada por el Mónaco.

Y hasta se menciona que Falcao llegaría a los Merengues en enero del próximo año, a mitad de la siguiente campaña y hasta jugaría la Champions ya que el Mónaco, por el hecho de apenas ascender, no tiene copas europeas.

Otro que también podría llegar al conjunto monegasco es el cancerbero del Barcelona, Víctor Valdés, quien no quiso extender su contrato con los catalanes y que bien en este próximo mercado de trasferencias podría ser vendido.

Sin embargo, los rumores que ubicaban en días pasados al ‘Tigre’ en el Chelsea y en el Manchester United, resultaron ser tan sólidamente falsos como su raigambre colchonera.

En esta nota

atleticomadrid colombiano futbolfrances Monaco puente radamelfalcao RealMadrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain