Boca Jrs vive una pesadilla
San Lorenzo lo derrota y suma 12 partidos sin ganar
BUENOS AIRES (EFE). El San Lorenzo de Almagro aplastó ayer con un cómodo 3-0 al Boca Juniors, que suma 12 partidos consecutivos sin victorias y que podría bajar al último puesto de la clasificación de la Liga argentina.
Gonzalo Verón (18′), Julio Buffarini (39′), de penalti, y Ángel Correa (53′) marcaron los goles del equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi, que toma distancia con los puestos del descenso de categoría.
Santiago Silva malogró un penalti en el tiempo de descuento para los boquenses, que solamente han logrado 10 puntos de 39 posibles y han marcado ocho goles contra 21 encajados.
El San Lorenzo se aprovechó del peor momento histórico del equipo más popular de Argentina, que salió al campo del estadio azulgrana con una desfigurada alineación, debido a que el entrenador Carlos Bianchi reservó a sus jugadores para el partido de vuelta de la Copa Libertadores, ante el Corinthians.
En un duelo de candidatos al título, Newell’s Old Boys venció el sábado 3-1 a Godoy Cruz y alcanzó momentáneamente la punta del torneo Final del fútbol argentino.
La victoria en Rosario dejó al equipo de Gerardo Martino con 28 puntos, dos más que Lanús que dirigel exboquense Guillermo Barros Schelotto, que hoy recibe a Independiente. Godoy Cruz, de Martín Palermo, que llegaba con posibilidades de arrimarse, quedó rezagado con 20 unidades. Además, Racing Club derrotó 2-0 a Tigre y Vélez Sarsfield y Arsenal igualaron 2-2.