Red Bulls le empatan a Revolution

Foxborough/ap — Lloyd Sam anotó a los 55 minutos y los Red Bulls de Nueva York empataron 1-1 con el Revolution de Nueva Inglaterra en el campeonato de la MLS estadounidense.

Sam anotó un minuto después de que el uruguayo Diego Fagúndez había dado la ventaja al Revolution.

En duelo en Columbus, Edson Buddle y Dillon Powers anotaron con 61 minutos de diferencia y los Rapids de Colorado vencieron al Crew de Columbus por 2-0, para hilar dos victorias.

Colorado aseguró su primera victoria en Columbus desde 2005 a los 69 minutos, cuando Powers cobró un tiro libre que entró en la red luego de ser desviado por el zaguero del Crew Josh Williams.

En Texas, Je-Vaughn Watson definió la victoria por 2-1 del FC Dallas sobre el D.C. United a los 77 minutos.

Jackson anotó también para el Dallas, líder de la tabla con 24 puntos y que extendió su racha invicta a nueve partidos.

Dwayne DeRosario anotó el único gol del United a los 44 minutos.

El argentino Mauro Rosales marcó uno de los goles con los que Seattle vapuleó 4-0 a San José.

Lamar Neagle abrió el marcador a los 28 minutos tras recibir un pase de Rosales, servido con el pecho. Rosales facturó su tanto poco antes del descanso. Neagle (54) y el nigeriano Obafemi Martins (90) sellaron la cueta.

San José aún no logra ganar en sus cinco partidos como visitante en la temporada.

En Montreal, un gol del italiano Matteo Ferrari en los descuentos le dio al local la victoria 3-2 ante el Real Salt Lake. Montreal remontó dos veces para conseguir una victoria que le dejó con 20 puntos y en la zona de vanguardia de la Conferencia del Este.

Filadelfia sustrajo una victoria 1-0 en su visita a Chicago.

En Vancouver, Russell Teibert anotó sus primeros dos goles en la MLS y ayudó que los Whitecaps vencieran 3-1 al Galaxy de Los Angeles.