Angelina se extirpa los dos pechos

Sigue a El Diario NY en Facebook
Angelina  se extirpa los dos pechos
Brad Pitt y Angelina Jolie.
Foto: archivo

Nueva York/BANG Showbiz — Brad Pitt ha expresado su admiración por Angelina Jolie tras que esta tomó la decisión de pasar por una mastectomía, y que sus dos pechos le fueran extirpados, luego de conocer que era portadora del gen cancerígeno BRCA1, que le otorgaba un 87% de posibilidades de desarrollar cáncer de pecho y un 50% de ovario.

Brad está contento de que Angelina se haya recuperado de la operación y ya piensan en encarar un futuro sano y longevo junto a sus hijos.

“Habiendo presenciado su decisión en primera persona encuentro que la elección de Angie, como la de otras mujeres como ella, es absolutamente heroica. Agradezco al equipo médico su cuidado. Solo quiero que tenga una larga y saludable vida, conmigo y con nuestros hijos. Este es un día feliz para nuestra familia”, declaró el actor.

Angelina decidió ser testada en busca del gen por sus antecedentes familiares: su madre Marcheline Bertrand murió a los 56 años de cáncer de ovario en 2007.

“Mis médicos estimaron que tenía un 87% de riesgo de sufrir cáncer de pecho y un 50% de padecer cáncer de ovario. Tomé la decisión de ser sometida a una doble mastectomía”, contó en un artículo publicado en el New York Times.