Brad Pitt elogia decisión de Angelina Jolie

El Actor Brad Pitt expresó su admiración hacia la forma en que su esposa Angelina Jolie de realizarse una mastectomía.

Pitt mencionó que ver la decisión de primera mano, no fue sencillo.

Pitt mencionó que ver la decisión de primera mano, no fue sencillo. Crédito: AP

El actor estadounidense Brad Pitt expresó su admiración por su pareja, la actriz Angelina Jolie, tras haber tomado la decisión de pasar por una mastectomía en la que los dos pechos le fueran extirpados.

La decisión fue tomada tras conocer que era portadora del gen cancerígeno BRCA1, que le otorgaba un 87% de posibilidades de desarrollar cáncer de pecho y un 50% de ovario.

Brad está encantado de que Angelina se haya recuperado de la operación y ya piensan en encarar un futuro sano y longevo junto a sus hijos.

“Habiendo presenciado su decisión en primera persona encuentro que la elección de Angie, como la de otras mujeres como ella, es absolutamente heroica. Agradezco al equipo médico su cuidado. Solo quiero que tenga una larga y saludable vida, conmigo y con nuestros hijos. Este es un día feliz para nuestra familia”, declaró el actor en un comunicado enviado al periódico Evening Standard.

Angelina decidió ser examinada en busca del gen por sus antecedentes familiares: su madre Marcheline Bertrand murió a los 56 años de cáncer de ovario en 2007.

La actriz tiene ahora solo un 5% de posibilidades de desarrollar cáncer de pecho, lo que ha aportado tranquilidad al clan Jolie-Pitt.

En esta nota

AngelinaJolie BradPitt mastectomía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain