Pases Cortos
El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, admitió ayer que el Real Madrid, su adversario de hoy en la final de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu, es mejor que los “colchoneros”, pero dijo que “a un partido todo es diferente”.
“Cuando se habla de las posibilidades que tiene el Real Madrid o nosotros, ellos son mejores, sin duda, pero a un partido todo es diferente. Muchas veces me reflejo en lo que pasa en la calle directamente con la gente. Trabajamos con mucha humildad y compromiso”, afirmó.
Sergio Ramos, segundo capitán del Real Madrid, aseguró ayer, ante los rumores de una oferta multimillonaria del PSG por el portugués Cristiano Ronaldo, que el que lo quiera fichar “que pague mil millones de euros”.
Ramos fue rotundo cuando le preguntaron por el interés del club francés, y dejó claro que su compañero es feliz en el Real Madrid.
“Hay poca gente que tenga mil millones de euros para pagar la cláusula. El que le quiera los debe pagar. Cristiano es feliz en el Real y está en el club donde debe estar. No creo que quiera salir”, aseguró.
El colombiano Radamel Falcao afirmó que no sabe “nada” del Mónaco y recalcó que “lo único real” es que tiene tres años más de contrato con el Atlético de Madrid.
“Yo no sé nada. Me mantengo al margen de todas las especulaciones. Por la prensa firmé por el Chelsea, el Real Madrid, el Manchester United. Para mí no tiene ningún tipo de credibilidad porque, desde que llegué, a los seis meses ya me habían puesto en todos los equipos de Europa”, dijo en rueda de prensa.
El técnico de la selección inglesa, Roy Hodgson, dio la lista de los que asistirán a los amistosos ante República de Irlanda y Brasil, como fogueo para las eliminatorias mundialistas.
Destacan, por perfilarse como líderes, Wayne Rooney, del Manchester United, y Frank Lampard, del Chelsea.