NYPD investiga muerte de adolescente en vía de El Bronx

En el accidente otros dos peatones resultaron heridos tras ser impactados por un vehículo en la zona de Mount Eden

Las autoridades no han divulgado los nombres de los involucrados.

Las autoridades no han divulgado los nombres de los involucrados. Crédito: Archivo / Shutterstock

Las autoridades investigan un accidente reportado ayer que culminó con la vida de una adolescente y con otros dos heridas en la sección de Mount Eden, en El Bronx.

La menor de 16 años y el resto de las víctimas fueron impactadas por el conductor de un vehículo en la calle 172 y Grand Concourse, informó el Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD).

Tras el incidente, que tuvo lugar a eso de las 3:30 p.m., un oficial de NYPD que estaba fuera de horas laborables intervino con el sujeto, poco antes de que éste intentara abandonar la escena.

La víctima fatal fue declarada muerta en Barnabas Hospital, donde también fueron transportadas las otras dos perjudicadas.

Una de las afectadas tiene la misma edad que la fallecida y se encuentra en condición crítica, pero estable. Mientras que una mujer de 51 años se encuentra estable.

Testigos indicaron a NY1 que el vehículo estaba totalmente descontrolado y moviéndose de manera errática minutos antes del choque. Según los informes, el individuo impactó primero a uno de los peatones y luego a las otras dos personas.

“El no se detuvo. Atropelló a la primera persona y no se detuvo; sólo siguió. Luego vimos a la segunda persona impactada…”, narró al canal un espectador.

Las autoridades no han divulgado los nombres de los involucrados.

En esta nota

Accidente muerto nuevayork NYPD Peatones víctimas

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain