Tres pantallazos de los premios Billboard 2013 (fotos/video)

Más allá de las diferencias en cuanto a la moda, el evento motivó algunos incidentes memorables…

Taylor Swift es fuerte, pero no tanto como para aguantar el peso de todos los galardones que obtuvo anoche, en la ceremonia de entrega de los premios Billboard 2013.

Taylor Swift es fuerte, pero no tanto como para aguantar el peso de todos los galardones que obtuvo anoche, en la ceremonia de entrega de los premios Billboard 2013. Crédito: AP

Sin lugar a dudas, la gran estrella de la ceremonia de entrega de los premios Billboard 2013, realizada anoche en Las Vegas, fue la joven cantautora Taylor Swift, quien obtuvo ocho galardones, entre ellos el de artista del año.

“Estoy muy feliz”, aseguró la joven de 23 años desde el escenario del auditorio del casino y hotel MGM de la ciudad del pecado desde donde se mostró muy agradecida con sus seguidores por comprar un millón de copias de su álbum “Red”, durante su primera semana.

“Son la mejor y más larga relación que he tenido”, dijo a sus fans Swift, a quien se le vio muy animada durante la gala, en la que disfrutó de las actuaciones de sus colegas y también interpretó uno de sus éxitos.

Los finalistas para los premios Billboard son seleccionados en función a las ventas de discos y canciones, sus reproducciones en la radio, las giras, así como su presencia en redes sociales y popularidad en plataformas como YouTube o Spotify, una información que analiza Billboard a lo largo del año.

Llamó la atención el vestuario recatado de Swift frente a los atuendos atrevidos de divas que pudieran ser su madre, como Madonna y Jennifer López.

Echale un vistazo a la moda de algun@s:

El incidente más grave de la velada lo protagonizó el cantante californiano de padre mexicano y madre afroamericana, Miguel.

El joven cantautor estaba tan estusiasmado sobre el escenario que decidió saltar sobre un grupo de espectadores como parte de su presentación. Una lástima que, en su aterrizaje, impactó la cabeza de una joven que, según informó Billboard, resultó ilesa.

En el siguiente video se observa la acción:

Justin Bieber fue otro de los protagonistas de la noche al obtener tres galardones, entre ellos el de mejor artista masculino.

Los reconocimientos le vinieron como anillo al dedo en estos días cuando su nombre sólo aparece junto a alguna denuncia: Que su autobús olía a marihuana, que llegó tarde a los conciertos, que tuvo un enfrentamiento violento con paparazzis, que se enfrentó a un vecino, etc…

Anoche, Bieber ganó el premio de las redes sociales y el de la popularidad, llamado Milestone y votado por fans, donde era finalista junto con Taylor Swift y Bruno Mars.

“Esto no es un montaje”, declaró Bieber que fue ovacionado por el público al tiempo que aprovechó para reivindicarse y pedir que le tomaran en serio. “Tengo 19 años y pienso que estoy haciendo un buen trabajo”, comentó el cantante que reclamó que se hablara más de su música para después dar las gracias a su familia y a Jesucristo.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain