Barra de Brooklyn busca el pene más pequeño de NYC

El evento cumbre de la competencia será el 20 de julio en el King's County Bar

El próximo 20 de julio, en el neoyorquino condado de Brooklyn, será coronado el poseedor del pene más pequeño, en un certamen que busca exaltar las virtudes de esos caballeros que muchas veces son criticados por no contar con un “arma mortal” entre sus piernas.

Según Aimee Arciuolo, administradora de la barra Kings County Bar, en el vecindario de Bushwick, el motivo de la competencia es “celebrar a los pequeños… Ellos trabajan mucho más duro que los otros”.

Así las cosas, la convocatoria está abierta para aquéllos que entiendan que son los reyes de la pequeñez. Sus miembros no pueden medir más de 8 pulgadas, ya que serán penalizados teniendo que pagar una ronda de bebidas. Se enfatizó que todos pueden tener la seguridad de que no se permitirán cámaras -ni del video ni de fotos- en el evento, para evitar distracciones y que la celebración se vea empañada por seres irrespetuosos.

El certamen comenzará a las 5:00 p.m., en las instalaciones del Kings County Bar, localizado en el 286 de la calle Siegel, muy cerca de la estación del tren L, de la avenida Morgan. Los asistentes tieen que ser mayores de 21 años, así como también los aspirantes a la corona.

Como parte del concurso no es necesario que los caballeros desfilen desnudos. Sin embargo, deben estar dispuestos a desfilar en un traje de baño que les será provisto y que será mojado.

Además, tienen que competir en las categorías de talento, número musical y preguntas del jurado.

El ganador de la competencia recibirá una corona, el título de Mr. Smallest Penis 2013 y $200 en efectivo, los cuales también podrán donar a alguna causa benéfica.

Para solicitar entrar al certamen, deben enviar sus datos al correo electrónico spb.brooklyn@gmail.com. No lo dejes para luego, que ya hay varios aspirantes en lista, según se informó.

En esta nota

Brooklyn concurso

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain