Desde mi TV

Paulina Rubio

Paulina Rubio Crédito: Agencia Reforma

Lo probó y le gustó tanto que Paulina Rubio ha agregado un trabajo más como coach, o entrenadora, de canto.

La exTimbiriche no solo seguirá siendo parte de La Voz Kids de Telemundo sino que extenderá esta faceta televisiva al ser una de las nuevas juezas de The X Factor, junto al famoso juez Simon Cowell. Esto agregado a su debut como coach en La Voz… México el año pasado.

Ella, junto a Kelly Rowland y Demi Lovato, será compañera de Cowell en el programa que cada año hace ajustes en un intento por competir con otros shows similares. La noticia fue finalmente confirmada por la cadena Fox la tarde del lunes. El programa todavía no tiene fecha específica de estreno, pero será en el otoño.

Y siguiendo con Paulina, su show actual La Voz Kids también cambia de horario. Ahora se trasmitirá los domingos a las 8:00 p.m., no a las 7:00 p.m. como sucedió previamente.

Todo parece indicar que Pamela Silva Conde está en busca de nuevos horizontes.

La presentadora de Primer Impacto fue la conductora invitada de The View en la emisión de ayer.

Quizás ser la esposa del presidente de la cadena de Univision, empresa en la que ella también trabaja, tiene ciertas implicaciones negativas que han motivado a Silva — quien incluso omitió el apellido Conde en su trabajo en la cadena de habla inglesa ABC, — a intentar buscar otros retos profesionales y hasta en otro idioma.

Pero ella no es la primera de Univision en hacerlo. En 2006, cuando ya no laboraba para la mencionada empresa, Myrka Dellanos también audicionó en este show enfocado en las mujeres y dirigido por la respetada periodista Barbara Walters, quien andaba buscando a nuevas presentadoras, como parece estar sucediendo ahora tras la partida de Joy Behar y Elisabeth Hasselbeck.

Una mujer latina que hizo historia finalmente es reconocida.

La serie Voces de PBS se enfocará esta semana en Loreta Velazquez, una inmigrante cubana que siendo soldada de la confederación se convirtió en espía de la unión durante la Guerra Civil de este país.

El documental titulado Rebel, o Rebelde, y dirigido por María Agui Carter, mostrará como esta mujer de familia adinerada se rebela contra su tradicional familia, pierde a sus hijos y esposo, y terminó siendo temida en la popular batalla nacional.

Su historia es contada a través de escenas dramatizadas, así como imágenes de archivo, comentarios y el polémico libro de memorias Loreta, Una Mujer en Combate, publicado en 1876. Y aunque su existencia ha sido debatida, Agui Carter espera comprobar muchas de esos datos dudosos.

Rebel se estrena este viernes a las 10:00 p.m. a nivel nacional por PBS.

En esta nota

Celebridades PaulinaRubio televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain