Cincinnati barre con los Mets

Con destacadas actuaciones de Joey Votto y Zack Cozart a la ofensiva, los Rojos completaron la limpia en la serie contra Nueva York.

Los Rojos celebran su tercer triunfo al hilo sobre los Mets.

Los Rojos celebran su tercer triunfo al hilo sobre los Mets. Crédito: AP

NUEVA YORK- Un extraño doble de Brandon Phillips por la raya de primera base quebró un empate en la novena entrada y los Rojos de Cincinnati completaron la barrida sobre los alicaídos Mets al vencer el miércoles 7-4 a Nueva York.

Joey Votto jonroneó y Zack Cozart conectó cuatro hits, todos contra el as de los Mets Matt Harvey. El juego también tuvo un cruce de palabras entre el abridor de los Rojos Mat Latos y su compañero Jay Bruce, luego que el último hizo un desganado tiro desde los jardines en un elevado de sacrificio.

Los Rojos sumaron su décima victoria en 12 partidos. Con 29-18, Cincinnati se encuentra 11 juegos por encima del porcentaje de .500, su mejor nivel en la campaña.

Harvey parecía encaminado a sufrir su primera derrota en la campaña, pero los Mets lograron empatar en el séptimo. La reacción no alcanzó y ahora tienen marca de 2-11 en sus últimos 13 juegos en casa.

Con el juego empatado 4-4, Shin-Soo Choo abrió el noveno con un doblete ante Bobby Parnell (4-1). Un out después, Votto recibió el pase intencional y Phillips hizo contacto por la inicial. La pelota picó por la raya y por encima del guante del primera base Ike Davis, quien estaba frente a la almohadilla. Davis no fildeó al creer que sería foul, pero el umpire Phil Cuzzi dio como bueno el batazo.

El dominicano Alfredo Simón (4-1) se anotó la victoria en labor de relevo en el octavo innings, mientras que el cubano Aroldis Chapman sacó los tres outs del noveno para su décimo salvado en 12 oportunidades.

Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 4-1, dos anotadas. Los dominicanos Juan Lagares de 1-0 y Jordany Valdespín de 1-0.

Cincinnati 002 000 203_7 12 1

Nueva York 100 010 200_4 9 0

Latos, Hoover (7), Simón (8), Chapman (9) y Mesoraco; Harvey, Rice (7), Lyon (8), Parnell (9) y Buck. G_Simon 4-1. P_Parnell 4-1. Sv_Chapman (10). Jrs_Cincinnati, Votto (7).

En esta nota

Mets

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain