Duquesa de Cambridge, a clases de cocina
En la recta final del embarazo, la Duquesa de Cambridge se ha vuelto aficionada a las galletas, además de aprender artes culinarias de la Chef Antonella Fresolone
La duquesa de Cambridge –quien espera su primer hijo con el príncipe Guillermo- está aprendiendo a cocinar de la mano de Antonella Fresolone, quien lleva 13 años sirviendo en el palacio de Buckingham, donde se ha forjado su fama culinaria con sus deliciosas recetas italianas.
Las especialidades de Antonella son la pasta y el pan, alimentos que elabora artesanalmente. Estas son sólo algunas de las recetas que está enseñando a Catalina desde que se conocieran hace tres semanas, según informa la revista Us Weekly.
La duquesa ha estado expandiendo sus dotes culinarias durante los últimos meses de embarazo para saciar quizá los particulares antojos que ha manifestado durante este periodo, entre los que se incluyen recetas tan poco comunes como los mantecados de lavanda y papaya.
“Muchas mujeres desarrollan antojos durante el embarazo y Catalina no es una excepción. Tiene predilección por este tipo de galletas”, explicó una fuente cercana a la familia, quien además comentó las saludables propiedades de los famosos mantecados de lavanda, unas piezas de repostería que produce la marca de alimentos orgánicos del príncipe Carlos y que se comercializan en el famoso centro comercial londinense Fortnum & Mason. “La lavanda tiene propiedades curativas así que tampoco es el típico antojo poco saludable”, añadió.