A Longoria le encantan ‘los Castro’

Nueva York/Bang Showbiz — La popular actriz latina Eva Longoria protagonizó un pequeño malentendido con sus seguidores de Twitter cuando quiso expresar públicamente su apoyo a Julian y Joaquín Castro, dos políticos de origen hispano que —además de ser hermanos gemelos— son respectivamente congresista y alcalde de San Antonio (Texas).

A pesar de sus buenas intenciones, algunos internautas que se hicieron eco del homenaje virtual malinterpretaron el mensaje de Eva y atribuyeron los elogios de la intérprete a las figuras de Fidel y Raúl Castro, los históricos dirigentes de la Cuba comunista que mantienen profundamente dividida a la sociedad del país.

Ante la creciente polémica que se instaló en las redes sociales, la estrella televisiva se vio obligada a salir al paso de las especulaciones y a hacer una aclaración sobre sus preferencias políticas.

“Me encantan los hermanos Castro”, publicó emocionada la actriz sin percatarse de que sus declaraciones podrían generar confusión entre algunos de sus seguidores, ya que la fotografía que acompañó a su mensaje solo era visible tras pinchar en el enlace adjunto.

Tras las primeras murmuraciones sobre el hipotético carácter revolucionario de Eva, una admiradora salió al rescate de la artista para matizar sus palabras. “Eva se refería a los hermanos Julian y Joaquín Castro, no hablaba de Fidel y Raúl. Los cubanoamericanos pueden estar tranquilos”, apuntaba el comentario que Eva incorporó rápidamente a su muro de Twitter para zanjar la controversia.

Aunque incluso su estrecha amistad con los hermanos Castro ha suscitado rumores relacionados con el plano sentimental —Eva tuvo que rechazar con rotundidad las habladurías sobre un supuesto romance con Julian—, la mediática artista siempre ha hecho gala de la buena sintonía que mantiene con los dos políticos de su Texas natal y, durante la pasada campaña presidencial, la diva acompañó a los gemelos a diferentes eventos electorales.

Encantados con la publicidad que genera la implicación de su amiga, Joaquín y Julian Castro no dudaron en agradecer a su amiga toda labor que les ayude a cumplir con sus propósitos políticos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain