Jesse & Joy trabajan por su éxito (video)

El dueto que está de gira por EEUU asegura que la carrera que siguen es de perseverancia no de velocidad.

Jesse & Joy terminaran en Texas su gira por EEUU.

Jesse & Joy terminaran en Texas su gira por EEUU. Crédito: Notimex

La carrera del éxito en la música es de perseverancia, de resistencia y no de velocidad, afirmaron Jesse & Joy.

“El éxito en la música no es de un solo golpe o de una sola noche, es de trabajar, perseverar y perseguir con mucho ímpetu, señalaron en una breve entrevista con Notimex.

Joy compartió que alguna vez escuchó a una persona madura decirle que “el camino del éxito era seguir a la perseverancia a la esquina con mucho trabajo, con un cruce de muchísimo tiempo”.

El dueto se presentó en un concierto de poco más de una hora en el Teatro Wiltern de Los Ángeles, como parte de la quinta presentación de su gira de conciertos en Estados Unidos titulada “Latinos imparables”.

Ante unos 800 asistentes, Jesse & Joy interpretaron poco más de una docena de sus canciones incluidas en los álbumes que han grabado a lo largo de su carrera, como “Gotita de amor”, “Llorar”, “Espacio sideral”, “Con quién se queda el perro” y “¡Corre!”, entre otras.

Los fans le festejaron y corearon la mayoría de sus éxitos, aun cuando el sonido estuvo irregular en el vetusto recinto del bulevar Wilshire.

Al preguntarles su opinión en torno a una posible separación de Camila, Jesse compartió que “los tres son grandes amigos y nos conocemos desde antes de que llegaran los éxitos.

“Si ellos decidieran que es un receso permanente y cada quien toma su camino, los apoyamos y los queremos igual como Camila o separados”, expresó Joy.

Jesse y Joy Huerta, hijos de padre mexicano y madre estadounidense, relataron que en su gira por 15 ciudades de la Unión Americana ya se presentaron en San Francisco, Las Vegas, San Diego, Anaheim y terminarán el 15 de junio en Texas.

“Estamos supercontentos y felices de soltar al perro con estilo en Los Ángeles”, manifestó Jesse, jugueteando con el título de su más reciente y exitosa producción musical.

Jesse agradeció que en su carrera ya hayan ganado algunos premios como el Grammy Latino, “pero al final de todo no estamos esta noche aquí por un Grammy, sino porque gustamos a la gente”, puntualizó.

“En el recuento y después de todo seguimos jugando como la primera vez que Joy y yo estuvimos sentados en la sala de la casa tocando con una raqueta, así empezó y seguimos divirtiéndonos”, concluyó.

En esta nota

gira Jesse & Joy Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain