Marco Fabián dice no tenerle miedo a los retos

El delantero de las Chivas del Guadalajara asegura que van por la revancha para el torneo Apertura 2013
Marco Fabián dice no tenerle miedo a los retos
Marco Fabián y el resto del plantel de Chivas iniciaron hoy la pretemporada
Foto: Mexsport

Guadalajara.- Después del irregular Torneo Clausura 2013 de la Liga MX que tuvo, el creativo Marco Fabián dijo hoy que “no le tengo miedo a los retos”, en específico a dar todo por ser titular con Chivas de Guadalajara la campaña que viene.

“Cada uno tiene que ganarse un lugar dentro de la cancha, no le tengo miedo a los retos y todos los días tienes que dejar todo dentro de la cancha, cada uno sabe lo que deja dentro de ella, será un torneo importante y en el cual tenemos una linda revancha por la cual jugar”, enfatizó el campeón olímpico.

El y los demás integrantes del conjunto rojiblanco iniciaron hoy la pretemporada de cara al Torneo Apertura de la Primera División del futbol mexicano.

“Venimos con una nueva mentalidad, con ganas de empezar de una buena manera desde el primer día, hacer una buena pretemporada, que creo va a ser la base de todo el torneo y, sobre todo, con las ganas de salir adelante”, declaró.

Agregó que “sobre todo hay que trabajar en fortalecer todas las partes del cuerpo, la resistencia, las cosas que pueden evitarle lesiones a lo largo del torneo, que puedas mejorar tu balance en el torneo y que cada uno llegue a su límite y, en lo personal, tratar de regresar a ese nivel que tenía”.