Moya Dodd, la candidata australiana a la FIFA

La primera candidata a un puesto ejecutivo en el máximo organismo del fútbol mundial, es australiana y según Joseph Blatter es "guapa" y "buena".

Blatter afirmó hoy en el Congreso de la FIFA en Mauricio: "La candidata australiana es 'guapa'".

Blatter afirmó hoy en el Congreso de la FIFA en Mauricio: "La candidata australiana es 'guapa'". Crédito: moyadoddfootball.com

PUERTO LUIS, Mauricio.- Joseph Blatter calificó a la candidata australiana para el primer puesto de una mujer en el comité ejecutivo de la FIFA como “buena y guapa”, al dirigirse ante la Confederación Asiática de Fútbol.

Blatter habló brevemente el miércoles en el congreso de la confederación y elogió a Moya Dodd, vicepresidenta del organismo rector del fútbol asiático, y una de las cuatro mujeres que aspiran a un puesto en el comité ejecutivo.

En su primer discurso público en Mauricio antes del congreso de la FIFA, Blatter también confirmó que el viernes pedirá a la asamblea general que suspenda una decisión de imponer un límite de edad y de períodos para dirigentes al menos hasta el próximo año, pero de su salario, nada.

Blatter también confirmó la intención de la FIFA de implementar castigos más severos contra el racismo.

En esta nota

Blatter candidata FIFA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain