Roberto Orci tiene más sueños en Hollywood

Para el afamado guionista y productor su éxito en la Meca del cine lo llena de más proyectos e ilusiones.

Tras conseguir el éxito en Hollywood llegue a decir que no había nada que soñar, declaró Roberto Orci, quien es uno de los guionistas y productores más afamados en la Meca del cine.

“Pero cada que voy a dormir vienen nuevos sueños y descubro que éstos e ilusiones no se acaban”, compartió a Notimex el productor y guionista de “Now you see me” (Ahora me ves).

Orci junto con Alex Kurtzman son la pareja de productores y guionistas más cotizados en Hollywood y de quienes sus producciones han recaudado más de $3,000 millones de en total.

La pareja que empezó con la serie de televisión “Hércules” ha sido guionista de cintas megataquilleras como la recién estrenada “Star trek” y están por terminar la segunda parte de “El sorprendente Hombre Araña”.

Kurtzman y Orci también escribieron las historias de “Transformers”, “Eagle Eye”, “Mission: Impossible III”, “La Leyenda del Zorro” y de la comedia “The proposal”.

En “Ahora me ves”, que se estrenará este viernes, cuatro talentosos magos asombran al público con un espectáculo de última tecnología pero al mismo tiempo cometen atracos.

Los magos -Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Isla Fisher y Dave Franco- con sus trucos realizan una serie de atracos a nivel mundial y que mantienen en vilo a todo el FBI y la Interpol.

Primero roban un banco en París desde Las Vegas y después desfalcan a un criminal multimillonario y reparten sus ingresos entre los miembros de la audiencia.

En esta película, Morgan Freeman da vida a un antiguo mago reconvertido en un profesional encargado de desacreditar esos supuestos trucos.

“Ésta es una historia tremenda y divertida con ilusionistas de Las Vegas que logran con sus magias robar a ricos y a bancos para después darle el dinero a los pobres”, dijo Orci.

“Con Alex tengo 22 años de trabajar en Hollywood es ya más que un matrimonio y hemos logrado conjuntar un gran equipo en donde hay pasión por lo que hacemos”, resaltó.

Roberto Orci, quien nació en la Ciudad de México y traído a Estados Unidos a los 10 años, señaló que se ha acostumbrado a que en su día tenga un abanico de ideas e historias junto con proyectos y agendas.

“En el día puedo estar pensando en la nueva cinta del ´Hombre Araña´ o para la idea que los estudios Universal nos ha ofrecido para nuevas versiones de ´The Mummy´ y ´Van Helsing´”, anotó.

“Todo es pasión si haces el guión es un momento muy íntimo la primera fase en donde sólo estás tú y la idea cuando estás de productor es tener una familia con actores, asistentes sin tener favoritos”, dijo.

“No podemos hacer ninguna separación de qué es mejor de estas dos facetas, todo es bello y apasionante y todo lo disfrutamos porque estamos enamorados de nuestro trabajo”, aseguró.

“Cuando vi la primera transmisión de ´Hércules´ con Alex nos impactamos cuando notamos que lo que habíamos escrito lo estaban repitiendo actores, ese momento fue mágico”, indicó.

Tras evitar dar pormenores de lo que han sido sus ingresos como productor, “porque además con la mitad se queda Alex”, sólo se declaró como alguien con mucha suerte de estar en esta industria.

En esta nota

Cine película
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain