Almaguer ve el lado positivo de la derrota ante Brasil

La derrota nos deja algo positivo para enfrentar a Portugal, eso dijo el timonel tricolor al terminar el partido ante la 'verdeamarelha'.
Sigue a El Diario NY en Facebook
Almaguer ve el lado positivo de la derrota ante Brasil
Sergio Almaguer se mantiene optimista.
Foto: Notimex

Nimes, Fra.- A pesar de la derrota 0-1, con Brasil Sub 23, en el Torneo Esperanzas de Toulon, el técnico de la Selección Mexicana de futbol Sub 20, Sergio Almaguer se dijo orgulloso de sus jugadores y que el encuentro le deja algo positivo para su próximo duelo con Portugal.

Sin embargo, Almaguer lamentó la forma en que su escuadra regaló las expulsiones que le costaron quedarse en inferioridad numérica ante un cuadro tan poderoso como el brasileño, pero insistió en que aún así, su equipo generó llegadas de peligro ante el marco rival.

“No hay algo que hayamos hecho mal, pero me parece que no podemos regalar esas expulsiones. Como la de Hedgardo Marín, en el minuto 56, no me dejó contento y lo que veo de positivo es que con diez hombres no perdimos la concentración”, dijo.

El estratega del conjunto mexicano, destacó la labor que realizó su portero Richard Sánchez quien tuvo un par de buenas atajadas en la parte final del partido, que evitaron que el conjunto amazónico se fuera del cotejo con una ventaja mayor.

“Richard soportó los embates y aguantó al equipo y es importante destacar que tuvimos muchas ocasiones de gol, con un hombre menos”, insistió Sergio Almaguer, quien dijo que cuando el equipo pierde siempre se le busca algo positivo.

No obstante, aceptó que salieron un tanto frustrados de este encuentro, toda vez que dominaron la mayor parte del tiempo y de que necesitaban sacar el resultado para irse a la inactividad que tendrán con una ventaja, en cuanto a puntos obtenidos.

“Salimos un tanto frustrados de este partido porque necesitábamos sacar el resultado, pero me pareció que fue un partido de alto nivel. Ahora, si queremos repetir el campeonato, hay que ir paso a paso, no hay nada perdido todavía, viene un duelo importante con Portugal y nos vamos a preparar para ganarlo”.