El León ficha al mexicano Fernando Navarro, del Pachuca

El defensa mexicano Fernando Navarro dejó hoy al Pachuca para unirse al León como su segundo refuerzo para el torneo Apertura a celebrarse de julio a diciembre próximos, informó hoy la directiva de su nuevo equipo.

México, 31 may (EFE).- El defensa mexicano Fernando Navarro dejó hoy al Pachuca para unirse al León como su segundo refuerzo para el torneo Apertura a celebrarse de julio a diciembre próximos, informó hoy la directiva de su nuevo equipo.

Navarro, de 24 años, portó la camiseta del Pachuca en el torneo Clausura 2013 que termino recientemente como parte de una trayectoria que comenzó con el Atlante en el 2008 y lo llevó al Tigres en el 2011.

Además de Navarro, el León fichó al delantero Elías Hernández para el próximo torneo, en la semana previa al mercado de piernas del fútbol mexicano, donde los dueños hacen la mayoría de sus compras, ventas e intercambios de jugadores para sus equipos.

El León, que dirige el uruguayo Gustavo Matosas, presentará en el mercado de piernas una lista de transferibles con los colombianos Hernán Darío Burbano, Eisner Loboa y Yovanny Arrechea y los uruguayos Matías Britos y Sebastián Maz.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain