Mariah Carey y Nicki Minaj dejan ‘American Idol’ (video)

Ambas cantantes aseguran que toman la decisión para centrarse en sus carreras musicales

Mariah Carey y Nicki Minaj, junto a Randy Jackson. Los tres anunciaron que dejan  'American Idol'.

Mariah Carey y Nicki Minaj, junto a Randy Jackson. Los tres anunciaron que dejan 'American Idol'. Crédito: AP

Mariah Carey y Nicki Minaj, las juezas más mediáticas del popular concurso musical ‘American Idol’, han decidido no renovar su contrato con el formato televisivo, y ambas se han despedido ya del público estadounidense para centrarse en sus respectivas carreras musicales, aprovechando sus perfiles de Twitter para confirmar una noticia que venía especulándose desde hacía semanas.

“Mariah Carey dice adiós a ‘American Idol’ y desde ahora se centrará en su trayectoria musical. El gran éxito de ‘Beautiful’ (su nuevo sencillo) en más de 30 países precipita el anuncio de su nueva gira mundial, y confirma su despedida del programa”, reza el mensaje publicado por los representantes de Mariah Carey en su cuenta de la red social, mientras que la rapera Nicki Minaj decidió dirigirse directamente a sus seguidores sin hacer uso de ningún intermediario.

“Quiero dar las gracias a ‘American Idol’ por la gran experiencia que me ha proporcionado en todo este tiempo, no la cambiaría por nada del mundo. Sin embargo, ahora es el momento de centrarnos en la música. Os mando un beso enorme”, escribió la estrella de Trinidad y Tobago.

Aunque Nicki no ha querido entrar a valorar con detalle las razones de su marcha, tanto ella como Mariah han hecho referencia a sus nuevos proyectos musicales como el factor principal que motiva su marcha y, en el caso de la estadounidense, sus portavoces se han esmerado en ofrecer a la prensa una serie de numerosas razones por las que la artista no se presentará el año que viene ante la audiencia.

“La agenda de compromisos de Mariah está totalmente completa hasta finales de año. No solo está dando ya los últimos retoques del que será su próximo disco de estudio, sino que también está organizando todos los preparativos de su nueva gira mundial, ensayando para su cameo en una película y calentando para el concierto que ofrecerá el 4 de julio con motivo del Día de la Independencia“, explicó un representante de la diva a la revista People.

En esta nota

AmericanIdol MariahCarey NickiMinaj

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain