Ruge nuevo tornado
Violenta tormenta toca tierra en Oklahoma City
OKLAHOMA CITY, Oklahoma (AP) . Una violenta tormenta se formó ayer viernes a últimas horas de la tarde sobre la planicie al este de Oklahoma City, para provocar que un tornado tocara tierra en un suburbio y dejara otros cinco muertos.
Agentes de la Patrulla de Carreteras reportaron numerosos lesionados y varias personas que se dedican a perseguir tormentas con sus cámaras transmitieron videos de varias mangas de viento que descendían de una violenta tormenta cuando pasaba al sur de Reno y con destino a Oklahoma City.
En el Aeropuerto Will Rogers, al suroeste de Oklahoma City, los pasajeros fueron enviados a túneles subterráneos y se cancelaron los vuelos.
Se reportaron daños en el condado Canadian, inmediatamente al oeste de la ciudad capital, y las cámaras de televisión mostraron escombros cayendo del cielo y al fuerte viento, derribando transformadores de electricidad.
Numerosos vehículos quedaron dañados, dejando a los conductores varados a ambos lados de las carreteras, dijo la agente Betsy Randolph, de la Patrulla de Carreteras.