“México Baila” arranca con éxito (video)

Niurka consiguió la más alta calificación de la primera gala que se transmitió por Azteca America.

Niurka Marcos, representando a Xalapa, realizó una rutina de Quick Step.

Niurka Marcos, representando a Xalapa, realizó una rutina de Quick Step. Crédito: Azteca America

Con un enorme éxito se llevó a cabo la primera gala de “México Baila”, donde las figuras más sobresalientes de los espectáculos, los deportes y la conducción presentaron sus mejores pasos de baile en la búsqueda de una buena causa.

La primera gala del programa se realizó el domingo con la competencia tres ciudades mexicanas que fueron representadas por los famosos.

La actriz Michelle Vieth, a ritmo de salsa, fue la primera en presentar su rutina. En seguida, el reggaetonero Peter “La Anguila” hizo lo suyo con la canción “I´m sexy and I know it”. Celia Lora fue la tercera en presentarse y lo hizo a ritmo de una balada romántica. Estas tres parejas representaron al Estado de México.

El siguiente bloque de celebridades que bailaron por Guadalajara fueron: La actriz María Fernanda Yepes que bailó twist, el conductor Daniel Bisogno a ritmo de mambo y la conductora Aline Hernández que realizó una espléndida coreografía de Foxtrot.

El tercer bloque fue en representación de la ciudad de Xalapa y lo abrió el boxeador Jorge “El Travieso” Arce a ritmo de Free style. La actriz colombiana Aura Cristina Geithner sacó sus mejores pasos de salsa y el actor Lambda García aprovechó sus estudios de baile en teatro musical para regalar una pulcra coreografía en música contemporánea.

En el último bloque los famosos representaron cada uno a una ciudad distinta. El actor Jorge Alberti hizo una rutina de pop por el Estado de México. La conductora puertorriqueña Vanessa Claudio representó a Guadalajara a ritmo de reggaeton, de igual forma que el actor Víctor González quien hizo lo suyo con swing. El actor de cine y televisión Alejandro Ciangherotti representó a Xalapa por medio de la rumba y la comediante Wendy Braga bailó jazz por el Estado de México.

Al final Niurka Marcos, representando a Xalapa, realizó una rutina de Quick Step, la cual se llevó el aplauso del jurado quien está conformado por Bibi Gaytán, Ema Pulido y Matilde Obregón.

Las votaciones finales en las coreografías dieron el triunfo al Estado de México, mientras que las votaciones del jurado dieron la máxima puntuación a Niurka y la más baja a Celia Lora.

La hija del cantante Alex Lora se convirtió en la primera eliminada de “México Baila”, que se transmitirá todos los domingo a las 7:30 pm EST/ 6:30 pm CST por Azteca America.

En esta nota

'Azteca America Baile concurso Entretenimiento programa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain