Herculez Gómez es el nuevo “perro” de Tijuana

El mexico-estadounidense llegó a un acuerdo con el 'xolaje' y ya es el nuevo refuerzo fronterizo para la próxima temporada.

Herculez Gómez, nutre al Xolaje.

Herculez Gómez, nutre al Xolaje. Crédito: EFE

México.- Las directivas de Santos Laguna y Tijuana llegaron hoy a un arreglo para que el estadunidense mexicano Herculez Gómez juegue para Xolos a partir del próximo Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

El conjunto fronterizo trata de ampliar su plantel para competir en el campeonato mexicano y también en la Liga de Campeones de la Concacaf, donde jugará en el Grupo Siete al lado del estadunidense Houston Dynamo y el salvadoreño Luis Angel Firpo.

Dada la posición geográfica de Tijuana, la directiva del club está interesada en tener en su plantel jugadores que están con la doble nacionalidad, tanto la mexicana como la estadounidense, en virtud que eso es un factor de taquilla y atracción de aficionados entre la población fronteriza del vecino del norte.

Como se sabe, el arquero Cirilo Saucedo, los defensas Edgar Castillo y Gregory Garza y el atacante Joe Corona tienen la doble nacionalidad.

Gómez, quien nació el 6 de abril de 1982 en Los Angeles, California, -y juega para la selección de EE.UU.– llegó al futbol mexicano de la Primera División en el Torneo Bicentenario 2010 para Puebla, de ahí pasó a Pachuca y jugó para “Guerreros” en las últimas tres campañas, participó en 45 encuentros, anotó 13 goles en la liga y nueve en la Liga de Campeones de la Concacaf.

En esta nota

fichajesfutbol ligamx mercadodepiernas nuevo Perro Tijuana Xolos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain