Premios Tony se transmitirán en vivo desde NY (videos)

La señal de paga Film&Arts emitirá para toda Latinoamérica la ceremonia.
Premios Tony se transmitirán en vivo desde NY (videos)
Tom Hanks fue nominado, en su debut en Broadway con la obra "Lucky Guy".
Foto: Archivo

La entrega de los Premios Tony, que reconoce a lo mejor de la labor teatral norteamericana de la temporada 2011-2012, se transmitirá el domingo 9 de junio en vivo y directo desde Nueva York.

La señal de paga Film&Arts emitirá para toda Latinoamérica la ceremonia, que se llevará a cabo desde el Radio City Music Hall de Nueva York. El sábado 15 de junio la transmisión será con subtítulos en español.

Por cuarta ocasión, el actor y productor Neil Patrick Harris será el conductor de la ceremonia de entrega de premios, en la cual se interpretan fragmentos de las cinco obras y los cinco musicales nominados en cada una de las categorías.

En las nominaciones de este año, la obra “Kinky Boots”, con música y canciones de Cyndi Lauper, lideró las nominaciones con 13 categorías. “Matilda: El Musical” quedó segunda con 12 nominaciones.

Como Mejor Musical están nominados “Bring it on” y “A Christmas Story”. Tom Hanks fue nominado, en su debut en Broadway con la obra “Lucky Guy”, a la Mejor Interpretación como Actor en Rol Principal.

También están postulados en esa categoría Nathan Lane (“The Nance”), Tracy Letts (“Who?s is Afraid of Virginia Wolf?”), David Hyde Pierce (“Vanya”) y Tom Sturridge (“Orphans”).

?>