Real Madrid tendrá técnico a la altura, promete Florentino

El mandamás de los Merengues aseguró que el equipo seguirá con la mentalidad triunfadora que lo ha caracterizado.
Real Madrid tendrá técnico a la altura, promete Florentino
Florentino Pérez fue proclamado, de nuevo, presidente del Real Madrid.
Foto: EFE

MADRID- Florentino Pérez, proclamado hoy presidente del Real Madrid para un cuarto mandato, aseguró que el club tendrá la próxima temporada “un equipo con garantía, talento y hambre para conseguir retos, con “un cuerpo técnico a la altura de los desafíos y la exigencia” de la entidad.

“El futuro ha empezado ya y yo como vosotros quiero más, como lo querría Santiago Bernabéu. Comenzamos una nueva andadura con la responsabilidad de estar al frente del club más grande, un club ejemplar que busque la máxima excelencia”, dijo Pérez, que prometió “trabajar con toda la pasión, dedicación y esfuerzo” en su nuevo mandato.

Pérez, que no desveló ningún nombre, se expresó así después de ser proclamado formalmente presidente en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, una vez que la junta electoral validara su candidatura, la única presentada como ocurrió en las últimas elecciones en 2009.

“Llevamos así 111 años de historia. Hemos crecido, avanzado mejorado, pero ansiamos más en un club que aspira a todo y siempre quiere más. Hemos logrado muchos títulos y así vamos a continuar hasta ‘la décima’. Yo como vosotros quiero más”, añadió Pérez, que confió en que la plantilla de baloncesto consiga el título de Liga y repita presencia en la fase final de la próxima campaña.

Pérez, que llegó a la presidencia en 2000 y fue reelegido en 2004 aunque no concluyó ese segundo mandato y no optó a la reelección en 2006, elogió también el trabajo de la cantera, especialmente del Castilla y el Real Madrid C, que “seguirá siendo seña de identidad” del club y que “en los próximo meses tendrá terminada su residencia” en la Ciudad Deportiva.

El presidente aseguró que pese a la situación económica, el Real Madrid vive “el mayor momento de fortaleza en lo financiero”, lo que le permite garantizar que el club “va a seguir siendo de sus socios y reforzando su proyecto deportivo“.

“Tenemos más de 300 millones de patrimonio deportivo. Esto nos permite mirar hacia el futuro, mientras yo sea presidente el Real Madrid seguirá siendo de sus socios. El apoyo de los socios es el motor fundamental, el club para ellos es parte esencial de sus vidas y la pasión se transmite de generación en generación”, dijo.

?>